“Sol de Invierno” desembarca en América Latina y Estados Unidos

La telenovela líder de audiencia en Portugal durante 2014 desembarca ahora en su versión internacional doblada al español y distribuida por FLY Content.

Comparte esta nota:
2

“Sol de Invierno” (160 x 45′), la telenovela líder de audiencia en Portugal durante 2014, desembarca ahora en su versión internacional doblada al español para América Latina y Estados Unidos distribuida por FLY Content.

Sofía y su marido Álvaro son socios de Laura y su esposo Francisco en una exitosa compañía de calzado femenino. Las dos parejas mantienen, además, una sincera y antigua amistad. Cuando Francisco sufre un grave accidente que lo deja en coma, su esposa  accede a varios emails en los que descubre que su esposo estaba  perdidamente enamorado de su socia y amiga Sofía.

A pesar de que Sofía nunca cedió a los deseos de Francisco, Laura, ciega de celos y convencida de haber sido engañada, decide desconectar la máquina que mantiene con vida a su marido e iniciar una venganza. Sofía y su esposo son falsamente acusados de estafa y se ven forzados a huir del país y recomenzar su vida desde cero.

Pero cinco años después, cuando la causa judicial pendiente por la falsa acusación de su ex socia queda cerrada y Sofía es finalmente declarada inocente, regresa a su país a recuperar lo perdido.

Comparte esta nota: