NHK WEB

“Snowfall” tendrá una segunda temporada en Fox Premium App & TV

La serie creada por John Singleton, transmitida exclusivamente por la señal por suscripción operada por Fox Networks Group Latina America y su aplicación móvil, ya tiene confirmada la producción de un nuevo ciclo que llegará a América Latina en 2018.

Comparte esta nota:

La nueva serie “Snowfall”, del director y escritor nominado a dos premios de la Academia John Singleton (“Boyz N The Hood”), fue renovada para una segunda temporada que será transmitida exclusivamente en el canal de TV paga Fox Premium y su aplicación móvil, al igual que su primera entrega. El nuevo ciclo del show que retrata la gestación del consumo del crack en Los Ángeles a principios de los años ’80 llegará a América Latina en 2018.

La primera temporada de “Snowfall” puede verse en exclusiva en Fox Premium App & TV con nuevos episodios todos los viernes. Compuesta por 10 episodios de una hora, este show es una co-creación de Singleton junto a Eric Amadio y Dave Andron (“Justified”), quien se desempeña además en el rol de showrunner de la serie. A su vez, cuenta con la producción ejecutiva de Singleton, Amadio, Andron, Thomas Schlamme, Michael London y Trevor Engelson.

Ambientada en los inicios de la epidemia del crack en Los Ángeles en 1983 y centrada en su impacto radical en la cultura de la ciudad tal y como se la conoce hoy, “Snowfall” sigue la historia de numerosos personajes cuyos caminos están predestinados a encontrarse: el joven traficante Franklin, el luchador Gustavo, el agente de la CIA Teddy y la ambiciosa Lucía, entre otros.

Protagonizan “Snowfall” el británico Damson Idris (“Miranda”), que compone el personaje de Franklin Saint, un joven traficante de drogas callejero que busca mejorar su vida y la de sus seres queridos como sea; el español Sergio Peris-Mencheta (“Resident Evil: Ultratumba”), quien interpreta a Gustavo “El Oso” Zapata, un peleador mexicano convertido en gánster; Carter Hudson, quien será Teddy McDonald, un agente de la CIA con un oscuro pasado que comienza una operación secreta para financiar y ayudar a los Contras nicaragüenses, y Emily Ríos (“The Bridge”), que dará vida al personaje de la ambiciosa Lucia Villanueva, hija de un poderoso narcotraficante mexicano, que ve el potencial del floreciente negocio de la cocaína en Los Ángeles y manipula a su familia para adentrarse en un segmento tan peligroso como rentable.

Comparte esta nota: