NHK WEB

Smilehood vendió “Plim Plim” a Discovery Networks Medio Oriente y África

La serie ya fue adquirida por más de 40 países, incluyendo Discovery Familia en Estados Unidos; Disney Junior en América Latina y Netflix en Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:
plim-plim

Smilehood Media cerró nuevas licencias televisivas para la exitosa serie animada “Plim Plim” con Discovery Networks para Medio Oriente y territorios africanos, en donde se emitirá a partir del 1º de enero de 2017.

La serie preescolar ya fue adquirida por más de 40 países en todo el mundo y transmitida por Discovery Familia en Estados Unidos; Disney Junior en América Latina; Hop TV en Israel y Turquía; y Netflix en Estados Unidos y América Latina, entre otras emisoras y plataformas que ya adquirieron este título para sus pantallas.

“Plim Plim” se presenta en diferentes formatos de 22, 7 y 3 minutos dependiendo de las necesidades de cada emisora. El producto de entretenimiento educacional promueve importantes valores con una propuesta divertida y musical. Su concepto 360 incluye una serie televisiva, teatro, merchandising, publicaciones, actividades educativas, un website, piezas musicales, aplicaciones, ropa y más.

Comparte esta nota: