Smilehood se alí­a con Latina Televisión para lanzar “Dilema” en Perú

El game show de la empresa argentina de licencias se estrenó en el canal de TV abierta peruano el 1 de abril con la conducción de Ricardo Morán. El formato fue creado por la productora Sinapsis.

Comparte esta nota:
"Dilema", el formato argentino de Smilehood que se transmitirá por Latina TV en Perú.

La productora y distribuidora argentina Smilehood licenció su formato “Dilema” al canal de televisión peruano Latina Televisión. El programa de juegos y entretenimiento tuvo su debut por el canal de TV abierta de Perú el 1 de abril a las 21:00 con la conducción de Ricardo Morán y la participación de Tilsa Lozano. Después de su reciente lanzamiento a nivel internacional, “Dilema” alcanzó el rating más alto en su primer dí­a en las pantallas de ese paí­s.

El formato es un contenido original de la productora creativa Sinapsis de Marcos Gorban y Mario Borovich. Es un show de juegos y entretenimiento en el que el público puede ganar dinero demostrando cuánto conoce al entrevistado, que suele ser alguna figura pública, y dando testimonio de su credibilidad. Con el propósito de que el televidente puede jugar y e interactuar con el conductor o el entrevistado durante el transcurso del programa, Smilehood también desarrolló una innovadora aplicación para dispositivos móviles. Esta plataforma le permite saber al conductor qué porcentaje de una determinada votación corresponde a hombres y mujeres e información que incluye de dónde es la gente que está votando, en que rango de edad está la respuesta más negativa, etc. El potencial tecnológico genera contenido periodí­stico de alto impacto.

Un conductor; un entrevistado famoso por programa; una audiencia que sigue la entrevista en vivo con un dispositivo móvil a mano y se adelanta a la que contestará el invitado; las preguntas más controversiales que pondrán al invitado a prueba y será el público quien defina la credibilidad de la persona en el climax del programa.

Comparte esta nota: