NHK WEB

Smilehood presentará “Encerrados” en Mipcom 2017

La empresa de licensing ofrecerá los derechos para la transmisión de la primera temporada de esta serie, creada por Habitación 1520 Producciones, como lata y formato en el evento que se desarrollará en Cannes del 15 al 17 de noviembre.

Comparte esta nota:

Smilehood presentará una de sus recientes adquisiciones en Mipcom 2017, la primera entrega de la serie “Encerrados”, producida por Habitación 1520 Producciones. Este contenido será ofrecido por la firma en el encuentro de productoras y broadcasters internacionales que se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre de este año, como producto enlatado para su transmisión y como formato para la realización de versiones locales del show.

Cada episodio es absolutamente sorprendente y diferente tanto en género como en estética y temática. Algunos de ellos son apasionantes thrillers, otros rayan la comedia, otros proponen drama. Su gran hilo conductor es la situación de encierro que atraviesan sus protagonistas.

Cuando las personas se quedan inesperadamente encerradas, sin saber si podrán salir ni cuando esto ocurrirá, sus miedos, fobias, y complejos emergen dentro de lo más profundo de sí, sin control ni lógica. “Encerrados” se propone explorar hasta el límite la situación dramática del encierro en espacios diminutos como ascensores, sótanos y cavernas o lugares abiertos como desiertos o bosques.

Los personajes cambian a cada episodio así como las premisas dramaturgias, la manera en la que pasa el tiempo y los géneros. Lo único que no cambia es la fuerza del encierro en transformar a las personas y colocarlas delante de sus conflictos más íntimos. La serie concentra su fuerza dramática en el suspenso y la contención de la información, como también en la posibilidad de conocer lo que está escondido en lo más íntimo de los personajes.

Comparte esta nota: