NHK WEB

Smilehood Media mostró “Wake Up with No Make Up” por primera vez

Mipcom fue el primer mercado en el cual se presentó el avance de la primer temporada de la nueva serie juvenil musical Wake Up!, coproducción de Coca Cola TV, Warner Chappell, Once Loops y Frame Zero.

Comparte esta nota:

Smilehood Media, distribuidor exclusivo de “Wake Up with No Make Up” confirmó que han tenido un buen desempeño en el reciente Mipcom, mercado en el cual se presentó el primer avance oficial de la primer temporada de la nueva serie juvenil musical Wake Up!, coproducción de Coca Cola TV, Warner Chappell, Once Loops y Frame Zero, cuya primer ventana de emisión será la señal E! Entertainment Television para Lationamérica.

El nuevo trailer con la presentación de sus personajes, canciones y estética visual fue recibido con igual entusiasmo y admiración por clientes, colegas y prensa, que elogiaron con unanimidad la innovadora estética, el talento de los artistas,  la calidad técnica, la frescura y agilidad de las imágenes, el increíble potencial de los temas musicales que serán también protagonistas del ciclo, y el ritmo joven, dinámico y fresco de la serie.

Varios fueron los países que se mostraron sumamente interesados en esta nueva serie musical orientada al público teen, especialmente clientes de Francia y España, como así también de México, Italia, Rusia, Ecuador, India e Israel, lo cual muestra el notable crecimiento de la industria televisiva argentina y el reconocimiento que ha alcanzado a nivel mundial cuando se produce con standards de calidad competitivos con los principales mercados internacionales.

“Wake up!” más que un programa juvenil es un concepto multimedia, una marca que dispara contenidos especialmente musicales dispuestos a fidelizar en la pantalla y viralizar en diferentes plataformas. Uno de los grandes diferenciales con los que cuenta la serie incluye la librería musical de Warner Chappell integrada a su trama, lo que garantiza una gran variedad de temas y estilos musicales que estarán presentes en la serie en su totalidad, y en las subsiguientes temporadas, interpretados por las privilegiadas voces de sus protagonistas. El programa habla de la búsqueda de la propia identidad como ser humano y como artista. De todo aquello que somos capaces de hacer para cumplir nuestros sueños. De los miedos, las frustraciones y los desafíos que la vida impone para poder alcanzar las metas más profundas, los anhelos más ocultos. Wake Up habla del enorme desafío que significa jugarse por entero para conquistar nuestros sueños. Y que se puede, que no hay límites si se juega con pasión y generosidad. Y que lo único verdadero y maravilloso que tenemos… es lo que somos.

Wake Up! tiene aire previsto en la cadena  E! Entertainment para el mes de noviembre en América Latina, y seguidamente se sumarán varios territorios que sin duda bailarán y cantarán al ritmo de Wake Up! muy pronto.

Comparte esta nota: