VIACOM WEB

Smilehood Media lleva el formato “Dilema” a la región MENA

Después del éxito del game show de Sinapsis Producciones en Latina TV de Perú, la distribuidora cerró un acuerdo con In Media Plus para llevarlo a Medio Oriente y el Norte de África.

Comparte esta nota:

La distribuidora argentina Smilehood Media vendió los derechos del formato “Dilema” en la región MENA (Middle East and North Africa), tras cerrar un acuerdo con In Media Plus. El show de juegos y entretenimiento forma parte del catálogo de la empresa argentina desde 2016, cuando adquirió los derechos de la productora local Sinapsis Producciones.

“Dilema” fue presentado por Sinapsis Producciones en enero de 2016 en el encuentro de NATPE Miami. En abril de este año el show se lanzó en el canal Latina TV de Perú y ahora se ofrecerá en los territorios de Medio Oriente y el Norte de África. El formato es una creación de Sinapsis Producciones, productora de formatos y contenidos dirigida por Marcos Gorban, quien suma experiencia regional e internacional (“Factor X”, “Gran Hermano”, “Operación Triunfo”, entre otras).

Se trata de un programa en el que el público puede ganar dinero demostrando cuánto conoce al entrevistado por un lado, pero también dar su real opinión sobre la credibilidad que posee el mismo en la audiencia, brindando en tiempo real al conductor, el entrevistado y el público una información exacta y real que pocas veces se puede medir acerca de la imagen de un personaje público (actor, músico, político, etc.).

En “Dilema” el público puede jugar desde su casa y desde la platea si existiese esa estructura de producción. Esta novedosa propuesta incluye una innovadora aplicación para dispositivos móviles con la que el televidente puede jugar e interactuar en vivo con el conductor y el entrevistado (políticos, figuras del deporte, estrellas de la TV, etc.) que es el gran diferencial y atractivo del game show. El conductor tiene la posibilidad de contar con información adicional como qué porcentaje de una determinada votación corresponde a hombres y mujeres, de dónde es la gente que está votando, en qué rango de edad está la respuesta más negativa, etc. El potencial tecnológico de la aplicación es infinito y genera contenido periodístico de alto impacto que suele dar información para programas de chimentos en otros horarios.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB