NHK WEB

Smilehood Licensing manejará licencias de Hasbro

La agencia en licencias de entretenimiento comenzará a partir de junio a operar las licencias de Hasbro para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Representará derechos como “Transformers”, “Mi Pequeño Pony” y “Little Pet Shop”.

Comparte esta nota:

Smilehood Licensing comenzará a operar las licencias de Hasbro para Argentina Uruguay, Paraguay y Bolivia. De esta forma, la agencia estará en condiciones de comercializar los derechos para la utilización de la imagen de marcas y famosos personajes de la pantalla grande como “Transformers”, “Mi Pequeño Pony”, “Nerf” y “Playskool”, entre muchos otros, pertenecientes a Hasbro Inc.; la compañía líder internacional en diversión para niños y para la familia, que cuenta con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento.

En una primera etapa, el plan de licencias tiene programado la realización de contratos con diferentes empresas para el desarrollo de productos en categorías como bazar, cotillón, juegos, perfumería, publicaciones, productos para el hogar, indumentaria, productos escolares, accesorios, entre otros.

“Es un gran desafío para nosotros incorporar una marca de la talla de Hasbro. Todos sus personajes son éxitos ya consagrados y tenemos muy buenas expectativas de generar, entorno a ellos, un éxito de ventas de licencias.” explica Anita Caratini CEO de Smilehood Licensing.

Comparte esta nota: