NHK WEB

Smilehood lanza “Panam y Circo” al mercado internacional

Tras 15 años consecutivos en la televisión argentina, la versión internacional tendrá 3 temporadas de 26 episodios de 30 minutos cada uno.

Comparte esta nota:
Panam y Circo SMILEHOOD

Distribuido por Smilehood Media, el programa de televisión infantil Panam y Circo” se presentará por primera vez en el mercado internacional durante la nueva edición de los LA Screenings. Escrito por Laura Franco y Carlos Tarrío, el formato de entretenimiento musical acompaña de manera divertida y didáctica el transcurso de la infancia a través de juegos y canciones, instalando valores como la amistad, el respeto, la solidaridad y el amor por el prójimo.

Con 15 años consecutivos en la televisión argentina, “Panam y Circo” se ha posicionado fuertemente en el segmento infantil hasta convertirse en una plataforma multiformato con 8 álbumes musicales y 3 DVDs, shows en vivo con una asistencia de más de 500.000 personas por año, productos licenciados y más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

La versión internacional tendrá 3 temporadas de 26 episodios de 30 minutos cada uno. Se trata de una propuesta diferente que incluye coreografías originales, coloridos vestuarios, magos, acróbatas, bailarines y distintas secciones: “Manos a la Obra” con poemas y artistas plásticos; “Eugenio: El Genio y su lámpara Panambrillosa” con la visita de artistas; “Cuchinando con Panam” con  recetas; “Yo te doy mi Corazón” para promover la solidaridad; “Laurita y su Servicio Metacaralógico”, “La Bruja Marga” y “El Fan Número Uno”.

Comparte esta nota: