NHK WEB

Smilehood distribuirá “Animadores” como ready made y como formato

La empresa venderá a nivel internacional la serie de comedia de Sudestada Films, que se realizó en 2012 y que está siendo emitida por la TV Pública.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Smilehood manejará las ventas de la sitcom argentina “Animadores” (13×60′) a nivel internacional. La serie fue realizada por el estudio local Sudestada Films y está siendo transmitida en la Televisión Pública Argentina. Próximamente estará disponible en su versión enlatada y para ser adaptada en cada territorio.

Se trata de una disparatada comedia del estilo de “The Office”, protagonizada por Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Marcelo Mazzarelo, Damián Dreizik y Gustavo Garzón, con la participación especial de Horacio Embón. Fue creada por Gabriel Nesci, autor del largometraje “Casi Leyendas” y el programa televisivo “Todos Contra Juan”. Fue presentada al mercado internacional por Smilehood en los LA Screenings y en el evento de NATPE Budapest 2016. 

En “Animadores”, Omar es un dedicado presentador y animador de fiestas, dueño de una pequeña empresa de shows para eventos llamada “Evento en Popa”. Ante el surgimiento de una compañía competidora mucho más grande, que empieza a absorber a la mayoría de su clientela, Omar se ve obligado a mantener a flote su trabajo y el de todo su staff, cueste lo que cueste. A partir de ese momento, “Evento en Popa” comienza a participar en los más diversas reuniones, siempre teniendo en cuenta un objetivo: evitar el cierre de la compañía. Sin embargo, la mayoría de los clientes no estarán en absoluto satisfechos con su trabajo.

Comparte esta nota: