VIACOM WEB

Smilehood desembarca en India de la mano de Plim Plim

A través de Wide Angle Media, empresa que licenció los derechos y que se encuentra localizada en la ciudad india de Bombay, Plim Plim podrá ser visto a partir del mes de abril, principalmente mediante los canales de Wamindia.

Comparte esta nota:

Luego de conquistar países como Israel, Turquía, EEUU, Italia, Uruguay y Colombia, Plim Plim aterrizó recientemente en India. A través de Wide Angle Media,  empresa que licenció los derechos y que se encuentra localizada en la ciudad india de Bombay, Plim Plim podrá ser visto a partir del mes de abril, principalmente mediante los canales de Wamindia.

De esta manera, Plim Plim llegará no solamente a India, sino también a otros países del territorio: Afganistán, Bangladesh, Bután, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka en el continente asiático. Plim Plim, un héroe del corazón, es una animación argentina producida y distribuida internacionalmente por Smilehood Media, y gira en torno de un niño de 5 años valiente y entusiasta, que combina los personajes de payaso, héroe y mago, mientras acompaña a sus amigos y enseña importantes valores humanos en cada episodio. La serie destaca en sus capítulos temáticas como la honestidad, la generosidad, la solidaridad, la amistad y la responsabilidad.

Plim Plim combina entretenimiento y educación para el público pre-school y está disponible para el mercado internacional ya sea en su formato de 60 episodios de 7 minutos cada uno, o en su nueva versión de 20 episodios de media hora TV.

Comparte esta nota: