NHK WEB

Smilehood coloca “Plim Plim” en Señal Colombia

La serie animada alcanzó un nuevo territorio, luego de estrenarse el pasado 9 de julio en Colombia, con episodios los sábados y dos los domingos a las 7.30 AM.

Comparte esta nota:
payaso plin plin

Smilehood Media confirmó que la serie infantil “Plim Plim” continúa su expansión internacional  y ha comenzado a transmitirse por Señal Colombia desde el 9 de julio, con episodios los sábados y dos los domingos a las 7.30 am. Al mismo tiempo, esta animación enfocada en la audiencia pre-escolar, se emitió en las pantallas de  Disney Junior Latinomérica y Discovery Familia en Estados Unidos, Netflix Latinoamérica, y más de 35 países del mundo.

Con la capacidad de adaptarse a diferentes formatos (x22’/x7’/x3’) “Plim Plim” es una serie animada 2D enfocada en la audiencia pre-escolar. Este producto educativo y de entretenimiento promueve importantes valores humanos y estimula los primeros hábitos de los niños dentro de una propuesta educativa, divertida, musical, mágica e imaginativa.

La serie animada tiene un concepto 360 que incluye: serie de televisión, teatro, merchandising, material editorial, acciones educativas, sitio web, piezas musicales, aplicaciones para celulares y tablets, indumentaria y más. ‘Plim Plim’ ha recibido importantes premios, nominaciones locales e internacionales como garantía de calidad y reconocimiento de la prensa.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas
SPORTEL WEB