ECCHO RIGHTS WEB

Sky y CBS anunciaron un acuerdo panregional para SHOWTIME

Ambas compañías llegaron a un acuerdo de licencia a largo plazo para que Sky Atlantic se convierta en el hogar exclusivo del portafolio de SHOWTIME en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia.

Comparte esta nota:
CBS - Sky

Sky y CBS Corporation llegaron a un acuerdo de licencia a largo plazo para que Sky Atlantic se convierta en el exclusivo hogar del portafolio de programaciones de SHOWTIME en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia.

El acuerdo abarcará nuevas y futuras series, incluyendo “Billions”, que se estrenó en Estados Unidos y en su debut tuvo la mejor performance de la historia de las series originales de SHOWTIME. Otros nuevos programas incluyen “Twin Peaks” y nuevas temporadas de éxitos actuales como “Ray Donovan” y “The Affair”. El arreglo también contempla que los clientes tendrán acceso on-demand al catálogo de programación Premium de SHOWTIME, incluyendo “Californication”, “Dexter” y “Nurse Jackie”.

Gary Davey, Managing Director, Content de Sky, expresó: “Este es uno de los acuerdos de contenido más importantes que Sky ha hecho, consolidando la posición de Sky como el líder en el mercado de Europa de dramas de primer nivel. Estamos extremadamente orgullosos de que Sky sea el hogar exclusivo de los nuevos programas de SHOWTIME por los años venideros, construyendo una relación que ha ido creciendo a lo largo del tiempo. Este arreglo significa que nuestros clientes podrán disfrutar de una gran variedad de dramas y explorar horas de asombrosas series on-demand del catálogo de una de las mejores cadenas televisivas del mundo”.

Armando Nuñez, President & CEO de CBS Global Distribution Group, comentó: “Este es el acuerdo internacional más significativo de la historia de SHOWTIME y señala el valor y prestigio que tiene esta marca en el mercado global. El CEO de SHOWTIME David Nevins y su equipo han construido un increíble listado de programación, aclamado por la crítica y ganador de múltiples premios. El acuerdo muestra lo robusto y rentable que se ha vuelto SHOWTIME como producto independiente. Esperamos trabajar con nuestros grandiosos compañeros de Sky para presentar SHOWTIME a los consumidores europeos en todas sus plataformas”.

Comparte esta nota: