VIACOM WEB

Sky Atlantic adquirió “Ray Donovan”

La compañía cerró un acuerdo con CBS Studios International por los derechos del drama americano acerca de un hombre dedicado a solucionar los problemas de las celebridades, súper estrellas del deporte y magnates de negocios.

Comparte esta nota:

Sky Atlantic HD cerró un acuerdo con CBS Studios International por los derechos del drama americano “Ray Donovan”. El anuncio fue hecho por Sarah Wright -Controller of Acquisitions de Sky-, Lucy Criddle -Senior Acquisitions Manager de Sky- y Stephen Tague, Senior Vice President Europe, CBS Studios International.

Ray es el hombre contratado por un estudio legal para solucionar las situaciones más complicadas de las celebridades de la ciudad, súper estrellas del deporte y magnates de negocios. Producida por Showtime, la primera temporada tendrá 12 episodios que se lanzarán en julio.

“Estoy ansiosa de agregar a ‘Ray Donovan´ a la programación de Sky Atlantic. Ésta es exactamente la clase de series de calidad que definen la marca del canal y encajan perfectamente junto a los premiados shows que nos enorgullece traer a nuestros clientes”, comentó Lucy Criddle. Por su parte Stephen Tague agregó: “La adquisición de ‘Ray Donovan´ es otro pilar de nuestra relación a largo plazo con CBS Studios International y BSkyB. No tenemos dudas de que ‘Ray Donovan´ ha encontrado su hogar en uno de los principales canales británicos”.

Comparte esta nota: