NHK WEB

“Sinú, Río de Pasiones” debutó en República Dominicana por Teleantillas

La producción de Caracol Televisión distribuida por Caracol Internacional se lanzó en el país el pasado 25 de julio. La telenovela cuenta con altos valores de producción y se desarrolla en un entorno político y ganadero.

Comparte esta nota:
Sinú, río de pasiones

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, “Sinú, Río de Pasiones”, llegó a la televisión de República Dominicana desde el pasado 25 de julio por la señal de Teleantillas.

En la trama Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo para obtener una millonaria recompensa, pero tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. El problema es que Cristian, su mejor amigo, no tendrá problema en acompañar a Lina hasta que él regrese.

En Sinú, Río de Pasiones”, un hombre apuesta al amor, y es traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que consideraba su hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma.

La telenovela cuenta con altos valores de producción y fue grabada en Bogotá y Montería. La trama se desarrolla en un entorno político y ganadero, y el elenco protagónico está compuesto por Natalia Jeréz, el actor cubano Carlos Enrique Almirante y Mario Espitia; en compañía de Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Luis Eduardo Motoa, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello y Fernando Solórzano, entre otros

Comparte esta nota: