VIACOM WEB

“Sin Tetas No Hay Paraí­so” de Caracol debutó en El Salvador

Producida por Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional y basada en el libro homónimo del escritor colombiano Gustavo Bolí­var, la trama se estrenó en El Salvador el último 2 de septiembre por la señal de TCS.

Comparte esta nota:

La exitosa serie “Sin Tetas No Hay Paraí­so“, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en El Salvador el último 2 de septiembre por la señal de TCS.

Basada en el libro homónimo del escritor colombiano Gustavo Bolí­var, la historia cuenta la realidad que viven las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y su belleza artificial.

Protagonizada por Marí­a Adelaida Puerta en la piel de Catalina, esta producción relata todo lo que le sucede a una joven que vive obsesionada por tener su busto más grande y que, en su afán por lograr la cirugí­a de aumento, entra a un mundo lleno de engaños e intrigas que la llevarán a poner en peligro su vida y su futuro.

Marlon Moreno, Marilyn Patiño, Patricia í‰rcole, Ernesto Benjumea, Sandra Beltrán, Cristóbal Errázuriz, Andrés Toro y Nicolás Rincón forman parte del elenco de lujo de esta súper producción.

Comparte esta nota: