VIACOM WEB

“Sin Senos Sí­ Hay Paraí­so” de Telemundo arrasó en su estreno por Caracol

El miércoles 24 de agosto a las 22 hs el estreno de la producción de FOX Telecolombia para Telemundo registró 34,4 puntos de share y un rating de 9,1 en Colombia por Caracol TV, frente a 20,4 y 5,4 de su competidor más cercano.

Comparte esta nota:

El miércoles 24 de agosto a las 22 hs el estreno de “Sin Senos Sí­ Hay Paraí­so” por la pantalla de Caracol TV arrasó en Colombia: la producción distribuida por Telemundo Internacional registró 34,4 puntos de share y un rating de 9,1 (frente a 20,4 y 5,4 de su competidor más cercano).

Producida por FOX Telecolombia para Telemundo y basada en la novela homónima de Gustavo Bolí­var, “Sin Senos Sí­ Hay Paraí­so” cuenta la historia de Catalina “La Pequeña” Gaitán, una joven que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugí­a plástica ni sucumbir a la tentación del mundo del narcotráfico.

Esperanza Garay

Esperanza Garay, VP Senior de Ventas para Latinoamérica de Telemundo Internacional, expresó: “Estamos muy contentos por el desempeño que están teniendo nuestros productos en el mercado internacional. Con ‘El Señor de los Cielos’ una vez más se demuestra que se trata de un producto ganador. Pero en el caso particular de ‘Sin Senos Sí­ Hay Paraí­so’, el éxito de su estreno nos llena de profunda satisfacción, dado que es un formato muy querido por el público colombiano que esperaba con ansias esta segunda parte. La respuesta del público ha sido contundente. Nos enorgullece mucho traer de vuelta a la pantalla este apasionante universo creado por Gustavo Bolí­var”.

Al exitoso debut de “Sin Senos Sí­ Hay Paraí­so” en la pantalla de Caracol le siguió el  estreno de “El Señor de los Cielos – Tercera Temporada”, que registró 31,1 puntos de share y 4,8 de rating a las 23 hs (frente a 16,6 y 2,5 de su competidor más cercano). Otras dos producciones de Telemundo, “Bajo el mismo cielo” y “Anita no te rajes”, se encuentran actualmente al aire en Caracol TV con grandes resultados de audiencia.

Comparte esta nota: