VIACOM WEB

“Silvana Sin Lana” encabeza la oferta de Telemundo para NATPE Budapest

Semanas antes de su estreno el próximo 19 de julio por Telemundo en Estados Unidos, la distribuidora ofrecerá “Silvana Sin Lana” y la tercera temporada de “Señora Acero”, junto a importantes originales de HBO Latin America.

Comparte esta nota:
Silvana Sin Lana
"Silvana Sin Lana".

Natpe Budapest es el mercado elegido por Telemundo Internacional para presentar “Silvana Sin Lana” (Rich in Love) y la tercera temporada de “Señora Acero (Acero, Woman of Steel), semanas antes de su estreno el próximo 19 de julio por Telemundo en Estados Unidos. Adicionalmente, el distribuidor presentará importantes HBO Latin America Originals, incluyendo “Psi”, “O Hipnotizador” y “Magnífica 70”.

De Telemundo Studios, “Silvana Sin Lana” es una comedia romántica protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodriguez (Perro Amor), junto a la premiada actriz Adriana Barraza. Luego, encabezando el catálogo de Super Series está la tercera temporada de “Señora Acero“, continuación de la popular historia que recibe a Carolina Miranda como protagonista. Otros destacados de la oferta de Telemundo son la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” (la super serie más exitosa en la historia de Telemundo), y el drama romántico “Eva la Trailera“.

En la oferta de entretenimiento, Telemundo Internacional apostará por “¿Volverías Con Tu Ex?“, el reality (también disponible como formato), que fue un éxito en Mega de Chile con ratings líderes y un gran engagement de la audiencia. Además, en la lista de dramas investigativos se mostrará “Vuelve Temprano“.

HBO ORIGINALS

Telemundo Internacional presentará también en Natpe Budapest su catálogo completo de HBO Latin America Originals, con contenidos disponibles en idioma original o doblados al inglés, español o portugués. Entre la programación de series y documentales figuran “Capadocia, Epitafios” y “Prófugos“, además de destacados como las dos temporadas de “Psi“, la historia de 8 episodios “O Hipnotizador” y el drama de 13 episodios “Magnífica 70“. Telemundo se ubicará del 27 al 30 de junio en la suite 222 del hotel InterContinental Budapest.

Comparte esta nota: