VIACOM WEB

Silvana D’Angelo: “El éxito de Gilda no podía quedar solo en la película”

La Managing Director de Smilehood Media explica por qué la compañía decidió apostar por una miniserie de la popular cantante argentina que, al igual que el film estrenado en 2016, será protagonizada por la actriz Natalia Oreiro.

Comparte esta nota:
Silvana D'Angelo - Smilehood

Presente en los LA Screenings 2017, la productora y distribuidora Smilehood Media nuevamente apuesta por “Gilda”, una miniserie de 13 capítulos de 45 minutos de duración cada uno coproducido junto a Habitación 1520. La biopic se desprende del éxito que tuvo la película protagonizada por Natalia Oreiro, que se estrenó en 2016 y fue un éxito en las taquillas.

La producción sigue la apasionante vida de la popular cantante Myriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ícono de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda. Al igual que en la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, la reconocida actriz internacional Natalia Oreiro será quien asuma el rol de protagonista.

“El proyecto está basado en un sueño de Natalia de hace muchos años, que se concretó primero con la película en el 2016. A raíz del éxito que tuvo la historia, y del papel que hizo Natalia, para mí el mejor de su carrera, no queríamos que terminara en una película porque creíamos que había mucho más para expandir a todas las pantallas”, le explicó a Señal Internacional Silvana D’Angelo, Managing Director de Smilehood Media.

Gilda

Además, D’Angelo agregó: “Estaba bueno no quedarnos solamente en la película. Se da en un momento justo y estamos muy contentos, porque más allá del proyecto o la idea que uno tiene, cuando se ve la reacción de los compradores y del mercado es un placer, ya que realmente coincide con las expectativas que nosotros tenemos. Estamos muy entusiasmados, seguimos trabajando y esperamos tenerla para un lanzamiento oficial en octubre”.

La Managing Director de Smilehood Media se mostró sorprendida por la respuesta que viene teniendo la biopic entre los compradores y particularmente por el reconocimiento de Gilda en toda América Latina. “Sus canciones son conocidas en todo el territorio, lo cual le da a la serie un potencial mucho más grande. Sin embargo, la verdadera historia no es muy conocida, como tampoco lo es en Argentina. Eso nos da la oportunidad de dar a conocer una historia de vida increíble. Es una artista que realmente trascendió las fronteras pese a que su carrera fue muy corta”, aseguró D’Angelo.

Aparte de “Gilda”, actualmente Smilehood Media se encuentra involucrado en tres proyectos de coproducción y continúa buscando títulos innovadores. En esa búsqueda, D’Angelo indicó que tratan de encontrar proyectos que les lleguen al corazón, en los que crean, que los conmuevan y consideren que son los que el público quiere ver. Además, la ejecutiva remarcó: Buscamos contenidos ricos que marquen la diferencia con lo que hay, que sean innovadores. Seleccionamos historias que creemos van a impactar de igual manera en todo el mercado internacional”.

Comparte esta nota: