VIACOM WEB

Sierra/Engine y Pixo Entertainment coproducirán “Don Cheto”

La productora y distribuidora Sierra/Engine Television se asoció con Pixo Entertainment para coproducir la serie animada “Don Cheto” para el canal en YouTube de Electus, NuevOn. Será escrita por Marcos Bucay y Moisés Aisemberg.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Sierra/Engine Television –unión entre la compañía Engine Entertainment de Chris Philip y Sierra/Affinity- se asoció con la desarrolladora de contenidos para dispositivos móviles, Pixo Entertainment,  para coproducir la serie animada “Don Cheto” para el canal en YouTube de Electus, NuevOn.

“La base de fans de Don Cheto es tremenda y sus millones de seguidores harán un impacto inmediato en el éxito del show. Éste será el ‘Family Guy´ de los latinos, y NuevOn es el hogar perfecto para esta serie”, expresó Chris Philip, CEO de Sierra/Engine Television. Es la segunda vez que Philip se relaciona con NuevOn, tras haber lanzado con éxito en México- junto con la socia de Engine, Paulette Bensussen- la compañía de comedia “La Gran Royal”, en donde alcanzaron más de 22 millones de espectadores con los sketches de Colibritany.

Escrita por Marcos Bucay y Moisés Aisemberg y basada en la caracterización del conocido conductor de radio y televisión conocido como “el hombre del vozarrón”, la serie animada seguirá al mexicano Don Cheto en el intento por criar a su familia en Estados Unidos, en donde deberá lidiar con las asimilaciones diarias y las diferencias culturales. “En NuevOn siempre ofrecemos talento hispano y nuevas formas de conectar e interactuar. El carisma de Don Cheto y su sentido del humor le agradan a una amplia audiencia hispana y proveen un maravilloso contenido animado. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestra familia”, expresó Luis Balaguer CEO y fundador de Latin WE.

 

 

Comparte esta nota: