VIACOM WEB

Sierra/Engine Television lanzará “The Black Box” en Mipcom

Tele München Gruppe (TMG) es el socio inicial de Bold Films para la distribución de la serie en Europa hablante de alemán, y Modern Times Group (MTG) adquirió la serie para Escandinavia.

Comparte esta nota:
Chris Philip, CEO de Sierra/Engine Television

Sierra/Engine Television lanzará la esperada serie de ABC, “The black box”, en Mipcom. Tele München Gruppe (TMG) es el socio inicial de Bold Films para la distribución de la serie en Europa hablante de alemán, y Modern Times Group (MTG) adquirió la serie para Escandinavia.  Además, el show aseguró un compromiso de temporada prime time de 13 episodios de ABC en Estados Unidos, y la producción comenzará en octubre en Nueva York.

Chris Philip, CEO de Sierra/Engine Television, comentó: “Como demuestran las tempranas pre-ventas del show, el mercado internacional actual está deseoso de una nueva y desafiante serie de US Network con un grupo de gente tremendamente talentoso”. Por su parte, Jakob Mejlhede, Senior Vice President Acquisitions & Programming de Modern Times Group, agregó: “Estamos seguros de que una serie con una premisa tan fuerte atraerá a muchos espectadores en Suecia, Noruega y Dinamarca, y estamos naturalmente felices de haber adquirido los derechos en esta etapa temprana”. Finalmente Herbert L. Kloiber, Managing Director de Tele München Gruppe, concluyó: “El guión y otros elementos creativos de ‘The black box´ son tan intrigantes que hemos decidido asociarnos con Bold Films en una etapa muy pronta de producción. Estamos realmente entusiasmados con este proyecto y ansiosos por distribuir la serie es los territorios europeos hablantes de alemán”.

Dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Kelly Reilly, Vanessa Redgrave y Terry Kinney, la serie cuenta la historia de una brillante neuróloga con un toque especial para los pacientes que trata cada semana, mientras resuelve las complejidades del cerebro. Parte detective, parte diagnosticadora, ella invetiga el mundo de la gente fuera de la norma, mientras lidia con su propia vida y con un trastorno bipolar que mantiene en secreto. “The black box” es escrita por Amy Holden Jones y producida por Bold Films, con Sierra/Engine a cargo de la distribución internacional.

Comparte esta nota: