ECCHO RIGHTS WEB

Showtime ordenó una quinta temporada de “Ray Donovan”

Luego de que la serie recibiera cinco nominaciones a los premios Emmy por su tercera entrega, la cadena confirmó una quinta entrega de la serie dramática, cuya producción, de 12 episodios de una hora, comenzará el próximo año.

Comparte esta nota:
Ray Donovan

Luego de que recibiera cinco nominaciones a los premios Emmy por su tercera entrega, Showtime ordenó una quinta temporada de la serie dramática “Ray Donovan”, cuya producción, de 12 episodios de una hora, comenzará el próximo año. El anuncio fue hecho por David Nevins, Presidente y CEO de Showtime Networks Inc. en el marco del Television Critics Association Summer Press Tour 2016.

Una de las series televisivas mejor consideradas en el género drama, “Ray Donovan” se presentará en los Emmy Awards 2016 con cinco chances de galardón: Liev Schreiber fue nominado como “Outstanding Lead Actor”, Jon Voight como “Outstanding Supporting Actor in a Drama Series” y Hank Azaria como “Outstanding Guest Actor in a Drama Series”. Además, el showrunner David Hollander fue reconocido como “Outstanding Directing for a Drama Series” por el final de la tercera temporada y Robert Edmondson, junto a R. Russell Smith y Harrison ‘Duke’ Marsh fueron ternados en “Outstanding Sound Mixing for a Comedy or Drama Series (One Hour)”.

Ambientada en Los Angeles, California, y sus alrededores, la trama gira en torno a Ray Donovan (Liev Schreiber), originario de Southie, un barrio irlandés de Boston. Él es un “solucionador de problemas” de la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos. Los problemas de Ray aumentan cuando su padre, Mickey Donovan (Jon Voight), sale inesperadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. Entretanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.

Comparte esta nota: