NHK WEB

Showtime adquirió nuevas temporadas de “The Affair” y “Homeland”

Showtime adquirió una segunda temporada del drama “The Affair” y una quinta de la premiada “Homeland”, con 10 y 12 episodios respectivamente que se emitirán en 2015.

Comparte esta nota:

Showtime adquirió una segunda temporada del drama “The Affair” y una quinta de la premiada “Homeland”, con 10 y 12 episodios respectivamente que se emitirán en 2015. El anuncio fue hecho por David Nevins, Presidente de Showtime Networks Inc.

Nevins expresó: “En su cuarta temporada, ‘Homeland’ brillantemente se ha reinventado a sí misma; la serie sigue captando la atención de una base de fans devotos, y ha proporcionado una plataforma envidiable para el éxito del lanzamiento de ‘The Affair’. Con guiones reflexivos, relevantes y adictivos, ambas series han sido adoptadas y muy debatidas semana tras semana. Estamos muy contentos de ver más de estos complejos shows en el 2015”.

Hasta el momento, la cuarta temporada de “Homeland” está promediando 6 millones de espectadores semanales en todas las plataformas, mientras que “The Affair” promedia de 3,9 millones en el mismo segmento. Ambas series están al aire actualmente los domingos a partir de las 21 hs por Showtime.

En la cuarta temporada de “Homeland”, Carrie Mathison continúa librando una guerra contra el terrorismo mientras trabaja como jefe de estación en la Embajada de Estados Unidos en Islamabad, Pakistán. Por su parte, el drama “The Affair” explora los efectos emocionales y psicológicos de una relación extramatrimonial.

Comparte esta nota: