NHK WEB

“Shopping Monsters” tendrá una adaptación polaca

Polsat Café, propiedad de Polsat, licenció el formato de Global Agency para emitir en Polonia en septiembre. En el show, cinco mujeres compiten para ver quién alcanza la mejor renovación de su estilo.

Comparte esta nota:

Polsat Café (propiedad de Polsat) licenció “Shopping Monsters”, el formato de Global Agency que saldrá al aire en Polonia en septiembre. En el show, cada semana cinco mujeres compiten para ver quién alcanza la mejor renovación de su estilo en un límite de tiempo y con un presupuesto establecido.

Además, la segunda temporada de “Shopping Monsters” está siendo producida por Herve Hubert para M6 en Francia, y la quinta temporada por Constantin Entertainment para VOX TV en Alemania. El show también fue emitido en Bulgaria (TV 7), Holanda (RTL 5), Hungría (FEM3), Rumania (Prima TV), Ucrania (K1), Rusia (CTC) y Letonia (TV3). En Turquía, Kanal D ya puso en pantalla 700 episodios del programa.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, comentó: “´Shopping Monsters´ es uno de los formatos más populares y comentados de Global Agency. Estamos complacidos de anunciar este acuerdo, y estoy segura de que el show encajará perfectamente en la grilla de Polsat en Polonia”.

Comparte esta nota: