NHK WEB

Shine International cerró nuevos acuerdos para “Gracepoint”

El show se estrenará en simultáneo en FOX de Estados Unidos y Global TV de Canadá mañana a las 21 hs ET, mientras que el debut en FOXTEL Australia será el viernes 3 de octubre.

Comparte esta nota:

Shine International cerró nuevos acuerdos para “Gracepoint”: la adaptación del fenómeno internacional de “Broadchurch” de FOX fue adquirida por FOXTEL para Australia y Global TV para Canadá. El show se estrenará en simultáneo en FOX de Estados Unidos y Global TV de Canadá mañana a las 21 hs ET, mientras que el debut en FOXTEL Australia será el viernes 3 de octubre.

“Gracepoint” expande el drama criminal británico original a través de una serie de 10 episodios con nuevos guiones. Cuando un niño es encontrado muerto en una playa idílica, una importante investigación policial se pone en marcha en la pequeña ciudad costera de California donde se produjo la tragedia.

La CEO de Shine International, Nadine Nohr, expresó: “Uno de los dramas más esperados de la temporada, ‘Gracepoint’, tiene sus orígenes en ‘Broadchurch’; esta adaptación de 10 episodios llevará a las audiencias en un viaje muy diferente pero igualmente convincente. A través de la exploración de temas universales como el amor y la pérdida, las audiencias globales se seguirán conectando con este drama conmovedor”.

Comparte esta nota: