VIACOM WEB

Shine Iberia comenzó las grabaciones “A cuatro manos”

Fox International Channels encargó a la compañía la producción de un nuevo espacio de cocina conducido por los chefs gemelos Javier y Sergio Torres.

Comparte esta nota:

Fox International Channels encargó a Shine Iberia la producción del programa “A cuatro manos”, un nuevo espacio de cocina conducido por los chefs gemelos Javier y Sergio Torres. Con FIC a cargo de todos los detalles, los hermanos ya han grabado entregas en Málaga, Madrid y Cuenca, en donde reinterpretan los platos típicos de cada zona y distintos aficionados a la gastronomía del lugar evalúan el resultado final.

Los reconocidos chefs catalanes cuentan con una estrella Michelin en su restaurante -Dos Cielos- de Barcelona. “A cuatro manos” es un formato de 30 minutos de duración que ya se encuentra en negociaciones para su emisión en la Televisión Española, según informó el portal FórmulaTV (www.formulatv.com).

Actualmente, Shine Iberia está en plena grabación de “Me Resbala” (Antena 3) y continúa realizando el casting para la segunda temporada de “MasterChef“, el exitoso talent show de cocina cuya versión infantil, “MasterChef Junior”, se emitirá entre finales de diciembre y principios de enero.

 

Comparte esta nota: