VIACOM WEB

Sharon Levy se une a Endemol Shine North America

La ejecutiva, que fuera Content Chief de Spike TV, fue nombrada como President of Scripted and Unscripted Television, un nuevo puesto en el que reportará directamente a Cris Abrego, CEO y Chairman de la firma.

Comparte esta nota:
Sharon Levy, President of Scripted and Unscripted Television de Endemol Shine North America.

La productora subsidiaria de la holandesa Endemol Shine Group, Endemol Shine North America, nombró a Sharon Levy como President of Scripted and Unscripted Television, un rol recientemente creado por la firma con el propósito de gestionar los shows “Big Brother” para CBS, “MasterChef” y “MasterChef Junior” para Fox y “Fear Factor” para MTV. Levy trabajó durante 12 años en Spike TV, canal de MTV para la audiencia masculina. En sus últimos siete años en la empresa fue Chief of Content.

Levy reportará directamente a Cris Abrego, único CEO y Chairman de Endemol Shine North America después de la salida de Charlie Corwin en noviembre de 2016. “Sharon es una de las ejecutivas más respetadas de nuestra industria y trae su tremenda cantidad de experiencia en desarrollo y producción de hits de muchos géneros”, comentó Cris Abrego. “Estamos emocionados de ver que se una a nuestro equipo en Endemol Shine y que lidere el esfuerzo de nuestra programación hacia adelante”.

La nueva President of Scripted and Unscripted Televisión comentó: “Estoy contenta de volver a mis raíces de producción Hay mucho momentum a través de las divisiones de unscripted y scripted y estoy ansiosa de empezar a trabajar con este increíble equipo”. Antes de pasar por Spike, Levy fue VP and Executive Producer en Stone Stanley Entertainment, donde administró programas unscripted como “Popstars” y “The Mole”. Comenzó su carrera en Comedy Central.

Comparte esta nota: