VIACOM WEB

“Sexy Beasts” debutará en China, Corea, Alemania y Lituania

La distribuidora all3media International aseguró los derechos para el dating game show de Lion Television, “Sexy Beasts”, en China, Corea, Alemania y Lituania, quienes realizarán versiones locales del formato.

Comparte esta nota:
all3media Lions sexy beast

La distribuidora all3media International aseguró los derechos para el dating game show de Lion Television, “Sexy Beasts”, en China, Corea, Alemania y Lituania. Las versiones locales presentarán a los concursantes con máscaras para probar si la belleza y la atracción van realmente más allá de la piel.

Originalmente producido por Lion para BBC Three en Inglaterra, “Sexy Beasts” fue firmado por Tencent en China, quien producirá 30 episodios in-house; en Asia, en donde Paan Media produjo 13 episodios de una hora para KBS, Corea; y en Europa, donde Viasat Broadcasting está preparando una primera temporada para TV3 Lituania.

Los nuevos acuerdos se suman a la reciente adaptación de MME Entertainment en Alemania. Una segunda temporada fue confirmada por SIXX, la emisora del show, debido al enorme éxito de la primera entrega, que duplicó el share promedio del canal.

Sabrina Duguet, SVP International Format Sales de All3Media International, expresó: “’Sexy Beasts’ tiene una premisa simple que es muy adaptable internacionalmente. A la clásica cita a ciegas, con todas las esperanzas que abarca, se le agrega un giro visual y emocional divertido y fascinante. Estamos muy contentos de ver al show dirigirse a estos nuevos territorios, y esperamos anunciar nuevas ofertas pronto”.

Comparte esta nota: