“Sex Tape”, de Armoza, fue adquirido por eOne Entertainment

Con este acuerdo, el show ya alcanza ocho territorios desde su lanzamiento en MIPTV, con desarrollos que actualmente se están llevando a cabo en el Reino Unido, Alemania, España, Argentina y más.

Comparte esta nota:

El formato de experimento social de Armoza Formats, “Sex Tape”, fue adquirido por eOne Entertainment en los Estados Unidos para realizar una co-producción entre las dos compañías. Con este acuerdo, el show ya alcanza ocho territorios desde su lanzamiento en MIPTV, con desarrollos que actualmente se están llevando a cabo en el Reino Unido, Alemania, España, Argentina y más.

“Sex Tape” (60×90’) es un dramático y atrevido experimento social en donde tres parejas tienen en cada episodio la chance de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más íntimos con otras personas. La idea de este show fue lanzada inicialmente durante la competición anual de formatos de Armoza por el sexólogo Dr. Shelly Varod, y fue tomada luego para desarrollar in-house por la compañía.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “’Sex Tape’ explora inteligentemente la profundidad y las emociones de las relaciones humanas de una manera imperdible. Estamos encantados de asociarnos con eOne en este formato único para el mercado estadounidense”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB