“Seven Year Switch”, de A+E Networks, debutó con éxito en Australia

El provocativo formato, de gran éxito en los ratings de FYI en Estados Unidos, debutó en Seven Network con una gran recepción del público.

Comparte esta nota:
Seven Year Switch

Ellen Lovejoy, Vice President, International Content Sales de A+E Networks, anunció que el provocativo formato “Seven Year Switch”, de gran éxito en los ratings de FYI en Estados Unidos, debutó en Seven Network de Australia con una gran recepción del público. Este es el primer territorio internacional que adquiere el formato, que lideró los ratings de su franja horaria en todos los segmentos demográficos claves: 16-39, 18-49 y 25-54 años.

“Estamos muy contentos de que Seven Network haya logrado unos ratings tan fuertes con la primera versión internacional de ‘Seven Year Switch’”, señaló Lovejoy. Y continuó: “La buena recepción que tuvo el show en Australia, junto al éxito en los Estados Unidos, nos demuestran que las audiencias globales están ansiosas por adoptar programas innovadores que muestren experimentos sociales extremos”.

“Estamos encantados con la performance que tuvo el show. Dominó su franja horaria en todos los sectores demográficos claves y fue el segundo show de entretenimiento de la noche, solo por detrás de ‘My Kitchen Rules’. No podríamos pedir algo mejor que eso”, comentó Brad Lyons, Director of Production de Seven Network.

“Seven Year Switch” se trata de muchos romances en donde las parejas se encuentran cansadas e insatisfechas, llegando hasta el punto de preguntarse qué hubiera pasado si elegían a otra persona. El show les permite descubrir eso, mientras sigue las historias de cuatro parejas que atraviesan un punto máximo de crisis y se prestan a participar de un experimento conocido como “terapia de cambio”, en donde intercambian compañeros y prueban una nueva relación con un extraño por dos semanas.

Comparte esta nota: