NHK WEB

Sesame Street lanza contenido en seis idiomas a través de Oznoz

El canal estará disponible en Estados Unidos y Canadá, y actualmente contiene más de 200 shows. Se puede acceder a través de PCs y dispositivos iOS, así como video stremming y DVDs.

Comparte esta nota:

Oznoz, un nuevo destino online para niños bilingües, lanza Sesame Street y Elmo´s World en español, chino, francés, japonés, persa y árabe. Los títulos que se ofrecerán en Oznoz incluyen “Elmo´s Potty Time” y “1,2,3 Count With Me”. El canal, el cual está disponible en Estados Unidos y Canadá, actualmente contiene más de 200 shows. Se puede acceder a través de PCs y dispositivos iOS, así como video stremming y DVDs.

“La prioridad de Sesame Workshop es alcanzar a los niños y a sus familias con contenido educacional atractivo donde quiera que estén”, señaló Scott Chambers, VP sénior de distribución mundial de medios de Sesame Workshop. “Estamos muy contentos que ahora tendrán la oportunidad de reír y aprender con Elmo, Cookie, Bert, Ernie y el resto de sus amigos peludos en un idioma que utilizan en la casa o están comenzando a aprender”.

“Sesame Street ha estado educando y entreteniendo a niños alrededor del mundo por más de 40 años”, dijo Aly Jetha, CEO de Oznoz. “Estamos absolutamente emocionados de tenerlos como nuestros socios presentadores para introducir a los niños americanos y canadienses a diferentes idiomas”.

“Crecí en Austria y aprendí alemán mirando televisión”, agregó Shabnam Rezaei, presidentade Oznoz. “Hablar múltiples idiomas me ha dado una inmensa ventaja en mi carrera. Con Oznoz esperamos exponer a los niños americanos al mundo de los idiomas en una manera divertida e innovadora”.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB