NHK WEB

Series de Caracol llegan a la televisión de Nicaragua, Georgia y África

“La Esclava Blanca” se estrenó en Canal 11 de Nicaragua, “Amar y Temer” apareció en las pantallas de Iberia TV de Europa del Este y “Dulce Amor” debutó en ONTV de Nigeria.

Comparte esta nota:

Tres telenovelas producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional se estrenaron el 12 de junio en Nicaragua por Canal 11, en Georgia a través de Iberia TV y en África Subsahariana con ONTV.  Las series son “La Esclava Blanca” (62 x 60), producción de época, “Amar y Temer” (90 x 60), realizada en asociación con Sony Pictures Television, y “Dulce Amor” (124 x 60), respectivamente.

“La Esclava Blanca” cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida. La serie fue grabada totalmente en exteriores, con más de 400 extras en escenas y con óptica de cine. Se destacan las actuaciones de la actriz española Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

“Amar y Temer” narra la historia de Alicia Aragón Benítez, una mujer que finge su suicidio para escapar de su esposo, Pascual Ordóñez, líder conservador del pueblo y jefe despiadado de los “Chulavitas”. El elenco protagónico está compuesto por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero; en compañía de Andrés Parra, Linda Lucia Callejas, Adriana Arango y Edgardo Román, entre otros.

“Dulce Amor” cuenta la historia de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero, sus constantes detractores y las deudas, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante del carro de Natalia Toledo, una importante ejecutiva, dando inicio a un nuevo trabajo como conductor. La ficción es protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, junto a Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, entre otros.

Comparte esta nota: