Sera Film distribuirá el catálogo de Mediaset en la región MENA

Manuela Caputi, Head of Sales de Mediaset Library, confirmó que el acuerdo se extendió dada la experiencia de la compañí­a independiente en Turquí­a, que ya les ha abierto mercado en el territorio.

Comparte esta nota:
“The boss is back”

Mediaset Distribution cerró un acuerdo de distribución con la empresa turca Sera Film, con el objetivo de vender y descubrir nuevas oportunidades de negocio en la región MENA. Manuela Caputi, Head of Sales de Mediaset Library, comentó: “Después de seis años de colaboración intensa, decidimos trabajar juntos de una manera todaví­a más intensa. Sera Film es una compañí­a independiente muy experimentada de Turquí­a y ha abierto el mercado para nosotros”.

Para el próximo MIPCOM, Sera Film y Kanal D, con quien Mediaset Distribution ya tení­a un acuerdo, distribuirán dos importantes tí­tulos: “The boss is back” y “Name code Solo”, ambas series dramáticas policiales producidas por Taodue para Canale 5. Además, las dos compañí­as turcas llevarán todo el catálogo de formatos guionados y no guionados para los paí­ses de la región MENA.

En tanto, Mediaset anunció que relanzará en MIPCOM la miniserie biográfica acerca del Papa llamada “Call me Francesco-The people’s Pope” (2×100’). Protagonizado por el actor argentino Rodrigo de La Serna, el documental sigue la historia del Papa Francisco desde los dí­as previos a su asunción como sumo pontí­fice.

Comparte esta nota: