VIACOM WEB

“Señales del Fin del Mundo” incorpora talentos extranjeros

La nueva tira juvenil del productor Yair Dori incorporará en sus grabaciones talentos extranjeros de Israel, España e Italia. La serie de música, baile y amores ya lleva más de cinco meses de grabación en los Estudios Pampa.

Comparte esta nota:

“Señales del Fin del Mundo”, la nueva tira juvenil del productor Yair Dori, incorporará en sus grabaciones talentos extranjeros de Israel, España e Italia. La serie de música, baile y amores ya lleva más de cinco meses de grabación en los Estudios Pampa. En Europa, las audiciones tuvieron lugar entre los meses de junio y julio en las ciudades de Milán y Madrid, convocados por Yair Dori, MAS: Music, Arts & Show y Funwood Media.

Entre los elegidos figura Verónica Appeddu, quien interpretará a una chica bondadosa e inquieta, hija de un prestigioso magnate de la música. Ella confía en su talento y quiere que esa sea su única arma para alcanzar el éxito, por lo que llegará a la escuela haciéndose pasar por una chica muy humilde. Appeddu es el nuevo talento de la comedia musical italiana, ganadora en los “Italia Awards 2012” en el rubro de Mejor actriz por su interpretación en la obra “Los Miserables”. Además, ha trabajado en grandes producciones como “Blancanieves” y “Rent”.

Por su parte, el cantante español John Varo se pondrá en la piel de Josema Buldaseca González, un chico de familia humilde que sueña con ser un cantante famoso. Pero, para alcanzar sus sueños, deberá lidiar con antiguos rencores familiares. Varo ha participado en producciones musicales como “Hair”, “High School Musical” y “Mamma Mía” y, en 2013, editó su primer disco, “Poco a poco”. Finalmente, la cantante y bailarina israelí Danielle Bliberg interpretará a una chica dulce y extrovertida que llegará de visita el pueblo Laguna Deseada y, durante su estadía, se enamorará.

 

Comparte esta nota: