NHK WEB

Señales de ATRESMEDIA alcanzan 3 millones de hogares en USA

Tras acuerdos cerrados en 2014, Antena 3 Internacional y ATRES SERIES alcanzaron 3 millones de hogares en Estados Unidos. Entre los operadores que ya ofrecen los canales en SD y HD destacan Dish Latino, Time Warner, Cablevision y Charter.

Comparte esta nota:

Como resultado de los acuerdos cerrados en 2014, Antena 3 Internacional y ATRES SERIES (dos de las tres señales internacionales del grupo ATRESMEDIA) alcanzaron 3 millones de hogares en Estados Unidos. Entre los operadores que ya ofrecen los canales en su oferta SD y HD se destacan Dish Latino, Time Warner, Cablevision y Charter.

En el caso de Antena 3 Internacional, estos acuerdos se suman a los ya existentes con Comcast y Verizon. Por su parte, ATRES SERIES (lanzado en julio pasado) consiguió llegar en tiempo record al millón de hogares en el mercado estadounidense como la única señal 100% de series en español, con títulos como “Gran Hotel”, “Velvet”, “El Secreto de Puente Viejo”, “Vive Cantando” y “Lex”.

“Estamos muy satisfechos de seguir expandiendo nuestra señales y, en este caso, entrar con fuerza en el mercado estadounidense. Pese a ser uno de los más maduros del mundo, sabemos que hay hueco para un producto de calidad como el nuestro, que integra el mejor entretenimiento con la actualidad y la información en lengua española”, aseguró Mar Martínez-Raposo, Directora Internacional de ATRESMEDIA.

Comparte esta nota: