NHK WEB

Semillitas Channel crece en Centroamérica

El canal de SOMOSTV cerró un acuerdo con Tigo que le permitirá llegar a las audiencias infantiles de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, de la mano de una de las empresas lideres de TV para de la región.

Comparte esta nota:

Semillitas (el canal infantil de SOMOSTV) extendió su presencia a Centroamérica con el lanzamiento por Tigo, empresa líder de TV de paga con servicio en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, comentó: “El lanzamiento Semillitas es un paso importante para nuestra compañía. Siempre hemos tenido los mercados de habla hispana como áreas de crecimiento natural, y esto es sólo el comienzo. Estamos seguros de que nuestros clientes y el público van a ser muy receptivos a nuestro canal, y pronto tendremos noticias de otros lanzamientos dentro y fuera de los Estados Unidos. Por su parte, un portavoz de Tigo expresó: “Semillitas enriquece la oferta de nuestros canales infantiles con contenido educativo que ayudará a dar forma a nuestras futuras generaciones. Es muy satisfactorio agregar un canal creado específicamente para los niños latinos, especialmente ya que es muy importante que aprendan a valorar y conservar sus tradiciones y costumbres desde una edad temprana”.

Semillitas es un canal de televisión totalmente en español especialmente diseñado para niños de 0 a 5 años de edad, con el objetivo de apoyar los esfuerzos de los padres en la preservación de la cultura y las raíces hispanas. Semillitas también ofrece una página web orientada a involucrar a los niños a través de juegos sencillos, además de un boletín informativo para los padres.

 

Comparte esta nota: