NHK WEB

Secuoya y Nexar inician castings digitales para “Aim2Fame”

Del 26 de junio hasta el 31 de julio los aspirantes podrán presentarse para conseguir un lugar en la segunda temporada de la primera competencia musical digital e internacional.

Comparte esta nota:

“Aim2Fame”, desarrollado por Nexar Group, dio inicio a su segunda temporada, en esta ocasión, con Grupo Secuoya como aliado estratégico para distribuir el talent show a nivel mundial. A partir del 26 de junio y hasta el 31 de julio se desarrollarán los castings digitales para elegir a los participantes de la nueva entrega de la competencia musical.

“Aim2Fame” es el primer concurso musical internacional a través de Internet en el que participan personas de todo el mundo y en el que aprenderán todo lo necesario para ser artistas con la ayuda de los mejores profesionales de la industria. El ganador formará parte de Nexar Artists, que se encargará de desarrollar y promocionar su carrera comercial. La serie fue codesarrollada por Nexar Group y Secuoya, que también distribuirá el talent show a nivel mundial.

En palabras de Mats Johansson, CEO de Nexar Group: “La cooperación con el Grupo Secuoya es, estratégicamente hablando, un paso importante para Nexar Group, ya que proporciona una muy buena plataforma para las futuras producciones de ‘Aim2Fame’. La cooperación también nos proporciona una alianza con un socio internacional importante e innovador para la producción de ‘Aim2Fame’ a nivel mundial. Además, esta colaboración mejora nuestra capacidad de llegar rápidamente a un gran número de espectadores y seguidores, lo que hace más atractivo el concepto para nuevos patrocinadores, contribuyendo así a importantes oportunidades de ingresos“.

Raúl Berdonés, Presidente de Grupo Secuoya, señaló: “Estamos encantados de aunar esfuerzos con Nexar Group en este proyecto“. Por su parte, Luis Miguel Calvo, Director de Secuoya Digital, expresó que “es un gran desafío impulsar este talent show digital mundial, además de involucrar a equipos internacionales, sumando la producción y experiencia digital en un proyecto“. Finalmente,  José Miguel Barrera Borruel, Director de la División Internacional de Secuoya, añadió que “gracias a la visión de futuro de Nexar, y a nuestro compromiso con el crecimiento digital e internacional, tenemos plena confianza en el éxito de este proyecto“.

Comparte esta nota: