Secuoya y Fabula crean una nueva empresa productora cinematográfica

Con sede en Madrid, la nueva compañí­a acometerá la producción de tí­tulos cinematográficos para España y coproducciones el mercado internacional, fundamentalmente para América Latina.

Comparte esta nota:

Grupo Secuoya se lanza a la producción de cine con una nueva área que acometerá grandes producciones a nivel nacional e internacional. Secuoya Films nace de la suma de dos fuerzas: la del propio grupo audiovisual y la de los hermanos Larraí­n bajo el alero de su productora, Fabula, con quienes Secuoya mantiene desde hace dos años una exitosa relación empresarial en Chile.

Prestigiosos cineastas reconocidos internacionalmente, Pablo y Juan de Dios Larraí­n son “los mejores socios para el inicio de esta nueva aventura de Grupo Secuoya”, aseguró Raúl Berdonés, Presidente de Grupo Secuoya .

Con sede en Madrid, la nueva compañí­a Secuoya Films acometerá la producción de tí­tulos cinematográficos para España y coproducciones el mercado internacional, fundamentalmente para América Latina. Esta nueva apuesta empresarial de Secuoya obedece a un interés firme por un sector cuyas caracterí­sticas de producción y negocio actuales se muestran atractivas para el grupo audiovisual.

NUEVOS ESTRENOS DE SECUOYA CONTENIDOS

Disney Channel estrenará una nueva temporada de “JajaShow” el próximo 24 de marzo. El popular programa de videos y juegos que produce Secuoya Contenidos y que presentan Chim y Rebeca Stones regresa a la programación de la señal con nuevas secciones que sacarán una sonrisa a los pequeños espectadores y sus familias.

En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de 40 nuevas entregas. Además, los seguidores de “JajaShow” podrán acceder a veinte nuevos programas recopilatorios con los mejores ví­deos que se emitirán durante el fin de semana.

“JajaShow” no es solo una ventana a los videos internacionales más divertidos, también es la puerta de entrada al universo mediático de Chim y Rebeca Stones, dos de los youtubers más populares entre los adolescentes, que derrochan empatí­a y diversión cada vez que se ponen frente a una cámara. Con su caótico taller de la risa como telón de fondo, ambos demuestran que el humor, la amistad y la diversión son el mejor vehí­culo para comunicarse con los espectadores.

Comparte esta nota: