Secuoya e Inter Medya lanzan formato original: “Hacked Love”

En el marco de MIPTV, ambas compañías presentaron un show que propone un método infalible para encontrar el amor sincero mediante un experimento basado en el hackeo de sus cuentas personales.

Comparte esta nota:
Hacked love
“Hacked Love”

Grupo Secuoya e Inter Medya se unieron para presentar un formato original y revolucionario titulado “Hacked Love”, que pretende encontrar a la pareja perfecta mediante el hackeo de sus cuentas personales.

Detrás de la herramienta, se encuentra Enrique Serrano, un “hacker bueno” o al menos es así como él se denomina. Serrano es capaz de acceder a, prácticamente, todo el universo online a través de ingenio y conocimiento. Su misión en la actualidad es prevenir a personas y empresas de los peligros de internet, así como concienciar de la importancia de la ciberseguridad. Por primera vez, pone sus conocimientos en hacking al servicio de la búsqueda del amor.

Las características del formato

El programa, dividido en capítulos auto-conclusivos, contará con dos parejas que pondrán a prueba su compatibilidad. Durante 24 horas compartirán un loft donde pueden conocerse de forma natural (gracias a la propia convivencia) y de manera furtiva (entrando en la hack-room), donde acceden a la intimidad de su vidas.

Con “Hacked Love”, un Serrano se pone al servicio de aquellos solteros que, sin suerte en el amor, están decididos a buscarlo de la forma más honesta y transparente posible: conociendo las verdades más ocultas de su partenaire, de un primer vistazo. Mensajes personales, movimientos bancarios, activación de la cámara del móvil, situación sentimental real, geolocalización, información sobre relaciones anteriores e incluso nóminas. Toda información es buena para saber si estás frente a tu media naranja.

Comparte esta nota: