VIACOM WEB

Secuoya colocó “Uruguayos por el Mundo” en Canal 10 de Uruguay

El formato distribuido por Secuoya Content Distribution es de referencia en España, en donde se emite desde hace 16 temporadas en TVE como uno de los tí­tulos más emblemáticos de la cadena pública española.

Comparte esta nota:

Canal 10 de Uruguay estrenó “Uruguayos por el Mundo”,  formato distribuido por Secuoya Content Distribution. El programa, de referencia en España, se emite desde hace 16 temporadas en TVE, y es uno de los tí­tulos más emblemáticos de la cadena pública española.

Presentado por el carismático Aureliano “Nano” Folle, “Uruguayos por el Mundo” recorre varias ciudades de Europa en busca de compatriotas que estén viviendo allí­. Estos uruguayos, que no son figuras conocidas, serán la guí­a y el pretexto para conocer esos lugares.

El programa hablará del paí­s y dará datos sobre su cultura, monumentos y tradiciones, pero el interés se centrará en ver cómo es la vida de esos compatriotas en lugares tan distintos a Uruguay. Los protagonistas mostrarán sus vidas, emociones, sensaciones y preocupaciones que enfrentaron el dí­a que decidieron dejar su paí­s.

En su primera temporada, “Uruguayos por el mundo” contará historias de uruguayos que se mudaron a ciudades como Moscú, Berlí­n, Copenhague, Malmí¶, Ginebra, Amsterdam  y Londres.

Comparte esta nota: