Se inició el rodaje de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”

El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, llegará en su versión colombiana, a la pantalla de Canal Sony durante el primer trimestre de 2018.

Comparte esta nota:

Tras el éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas, las cuales han probado ser un fenómeno de audiencias en México y Brasil, la versión colombiana del nuevo reality show de Canal Sony producido por Sony Pictures Television promete inspiración y entretenimiento para toda la familia.  “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” llegará de la mano de clases maestras de negociación y habilidad empresarial conjugadas con historias de superación, coraje, trabajo excesivo, algunos sueños cumplidos, y muchos otros por cumplir.

“El empuje del colombiano y su genialidad a nivel de emprendimiento es conocido fuera de sus fronteras, y en ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ se pondrá a prueba no solo la creatividad de productos o servicios, sino también la destreza para negociar de los valientes emprendedores, quienes saltarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr atraer el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco que conforman el panel del programa”, afirmaron desde la producción del programa

Sony Pictures Television, a cargo de la ambiciosa producción, desplegó un equipo humano de más de cien profesionales a la locación en Bogotá, la cual ha requerido de una extensa planeación para ser acondicionada brillantemente como set de grabaciones de “Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones”; y en donde cientos de hábiles emprendedores se darán cita durante las próximas semanas.

La búsqueda de los emprendedores se inició a través de una convocatoria de canal Sony y sus diferentes plataformas de redes sociales; la cual, al día de hoy, ha motivado a más de dos mil dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. Se han revisado cientos de prospectos de emprendedores, y se espera continuar en el proceso hasta identificar alrededor de 100 que serán convocados a las grabaciones del programa en las próximas semanas. “En ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ no se ofrece garantía alguna de inversión (por parte de los tiburones), pues de la fortaleza del producto de los emprendedores, su propuesta de negocio, su ambición y habilidad en el momento de presentar su propuesta dependerá todo. Para participar, los emprendedores deben tener empresas constituidas en y con domicilio principal en Colombia, y deberán contar al menos con un socio de nacionalidad colombiana”, aclararon.

“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones” es una adaptación del famoso reality británico producido por la BBC, “Dragons’ Den”, mismo que está basado en una serie de Nippon TV en Japón. Este formato, propiedad de Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, y Polonia.

Comparte esta nota: