ECCHO RIGHTS WEB

Se estrenó la versión brasileña del formato de Telefe “Justo a tiempo”

El área de distribución de contenidos de Telefe anunció el estreno por SBT de la adaptación brasileña del exitoso formato de entretenimiento, titulada “Tempo de Ganhar”.

Comparte esta nota:
1

El área de distribución de contenidos de Telefe anunció el estreno de la adaptación brasileña del exitoso formato de entretenimiento “Justo a tiempo”, titulada localmente como “Tempo de Ganhar”, por la cadena SBT dentro del programa de Ratinho, el conductor más exitoso del momento.

“Justo a Tiempo” es distribuido en forma exclusiva por Telefe y es un formato innovador de entretenimientos para toda la familia, con consignas que hacen participar a los televidentes y a los jugadores en el set, cuyo concepto principal es premiar a las personas que poseen la habilidad de controlar el paso del tiempo por medio de divertidas y desafiantes consignas relacionadas justamente al factor “tiempo”.

En Argentina se emitieron tres temporadas con gran éxito y un promedio de share del 30%. “Justo a Tiempo” cuenta además con adaptaciones en España, Portugal, Colombia, México, Bolivia y Paraguay.

Comparte esta nota: