Se estrenó la adaptación de “Resistiré” en Medio Oriente

El pasado 29 de Junio, con el comienzo del Ramadán, se estrenó la adaptación de la telenovela de Telefe en Medio Oriente. “Seerat Hob” (Story of Love) es su nombre en árabe y se emite todos los días en el prime time por OSN Yahala HD.

Comparte esta nota:

El área de distribución de contenidos de Telefe confirmó que el pasado domingo 29 de Junio, con el comienzo del Ramadán, se estrenó la adaptación de la exitosa telenovela “Resistiré” de Telefe en Medio Oriente. “Seerat Hob” (Story of Love) es su nombre en árabe y se emite todos los días en el prime time (21:00 hs. Egipto, 22:00 hs. Arabia Saudita y 23:00 hs. UAE) en exclusiva por OSN Yahala HD y se proyecta emitir en distintos canales de la región de MENA.

Esta versión contará con dos temporadas, la primera de 30 episodios y la segunda de 60 y tiene como protagonistas a la reconocida actriz libanesa Cyrine Abd Al-Nour, Khaled Selim de Egipto y Maxim Khalil de Siri. “Resistiré” ha sido emitida en Argentina a través de Telefe, convirtiéndose en un verdadero suceso televisivo durante el año 2003.

Esta telenovela que rompió los códigos del género y cuya versión original ha sido comercializada a más de 20 países, como Albania, Armenia, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, España, Guatemala, Hungría, Indonesia, Israel, Corea, Panamá, Perú, Rusia, Serbia & Montenegro, Turquía, USA Hispana y Venezuela. Y ha sido versionada por USA, Portugal, México y Países Árabes.

Comparte esta nota: