VIACOM WEB

Se estrenó la adaptación árabe de “La Ronca de Oro”

Esta semana debutó “Tariqi”, la adaptación de la superproducción de Caracol TV Internacional que se podrá ver en la televisión abierta de Egipto por el canal CBC, y en Oriente Medio y el Norte de África por la señal de TV paga de OSN.

Comparte esta nota:

Esta semana la versión árabe de “La Ronca de Oro” (62x1h) comenzó a emitirse en Oriente Medio y en el Norte de África, con una frecuencia de lunes a viernes en horario prime. La serie producida por Beelink Productions tendrá como protagonista a la cantante egipcia Shirine Abdel Wahab, que compartirá escenario con Bassel Khayyat y otros reconocidos actores árabes.

Distribuida por Caracol TV Internacional, la superproducción recibirá el nombre en árabe de “Tariqi”, y se podrá ver en la televisión abierta de Egipto por el canal CBC, y en Oriente Medio y el Norte de África por la señal de televisión paga de OSN.

La producción contará con 30 capítulos de drama, romance y mucha música, y narrará los hechos más trascendentales de la vida de una mujer valiente, alegre y con una potente voz que desafió a su familia y a la alta sociedad de la época para convertirse en cantante. “La Ronca de Oro” ya fue vendida a más de 30 de países en todo el mundo.

Comparte esta nota: