NHK WEB

Se estrenó formato de Telefe en Panamá

El exitoso magfiction “La Pelu” ya tiene su versión en Panamá, con el nombre “Bellas y Armadas”, se estrenó el lunes 27 de Mayo por Nex TV. Este género es un nuevo tipo de programa televisivo.

Comparte esta nota:

Telefe confirmó que el pasado lunes se estrenó la adaptación realizada por Panamá del magfiction “La Pelu”. La misma se denominará “Bellas y Armadas”, será conducido por Ana Lucia Herrera y se emitirá por Nex TV Canal 21 de lunes a viernes a las 13 hs.

Un productor ejecutivo de Telefe viajó hacia Panamá esta semana para asesorar al equipo de producción de Nex TV. “La Pelu” es un magfiction lleno de actualidad y humor que cuenta con una conductora, un elenco, invitados y diversas secciones. Magfiction es un neologismo formado por Magazine y Ficción y es un nuevo tipo de programa televisivo nacido de la mezcla de estos dos géneros tradicionales.

“La Pelu”, representa ese espacio femenino por excelencia. Se trata del microcosmos en el que la mujer puede experimentar una profunda transformación de su ánimo, puede dialogar con desconocidas como si fuesen sus intimas amigas, puede ser otra, conocer mejor el mundo, desinflar sus problemas, soltar cualquier peso. Es un refugio, donde una mujer repara algún dolor, se informa sobre los secretos de los famosos, de la vida de los actores, aprende una receta, se pone linda para alguien. Este espacio en el que todo es posible, es familiar para toda mujer. Es decir, no hay mujer que no comprenda la oportunidad que encierra este lugar.

La Pelu es producida y distribuida por Telefe y en Argentina, se emite con gran éxito la segunda temporada de lunes a viernes a las 12 hs., alcanzando un share de  32% lo cual la convierte en líder absoluta de su franja horaria.

Comparte esta nota: