VIACOM WEB

Se estrena la versión chilena de “El Hombre de tu Vida”

El protagonista de la adaptación es Boris Quercia junto a un elenco conformado por Francisca Imboden, María José Bello y Jaime Vadell. Próximamente se realizarán versiones de este formato en Colombia, México y Ecuador.

Comparte esta nota:

Telefe confirmó que el domingo 7 de Julio se estrenará la adaptación chilena de la exitosa serie argentina “El Hombre de Tu Vida”, escrita y dirigida por el reconocido Juan Jose Campanella. Las misma será emitida por Canal 13 de Chile los domingos en el prime time de la emisora a las 23.15 hs.

 

El protagonista de la adaptación es Boris Quercia junto al más selecto grupo de actores del mercado, entre ellos Francisca Imboden, María José Bello y Jaime Vadell. Próximamente se realizarán versiones de este formato en Colombia, México y Ecuador, mientras que en Brasil y USA el mismo se encuentra opcionado.

 

Esta adaptación muestra a Hugo, un viudo tranquilo. Un hombre trabajador, honesto y padre abnegado de Franco, un adolescente al que crió solo. Pero la vida de este solitario hombre cambiará gracias a la intervención de su prima Gloria, una mujer que se dedica a buscar “El hombre de tu vida” a cientos de mujeres a través de su agencia de citas. Sin trabajo, Hugo se ve obligado a aceptar la oferta de su prima: convertirse en la cita perfecta para cientos de mujeres que buscan al hombre ideal.

 

Escrita y dirigida por Juan José Campanella, el mismo director de “El Secreto de sus ojos”, la película ganadora del Oscar, en Argentina se emitieron dos temporadas de “El Hombre de tu vida”, que con sus guiones y actuaciones magistrales, este unitario de altísima calidad logro cautivar al público argentino. A modo de ejemplo “El hombre de tu vida” 1ra. Temporada contó con 13 capítulos que se emitieron en Telefe los días domingos a las 22.30 hs con un excelente performance de rating de 21,5 puntos y un share promedio de 46,2%.

Comparte esta nota: