NHK WEB

Se estrena la versión brasilera de “Chiquititas”

Adaptada por Iris Abravanel y con dirección general de Reynaldo Boury, esta versión contará aproximadamente con 300 capítulos y promete mucha emoción y diversión para toda la familia.

Comparte esta nota:

El pasado 15 de julio a las 20.30 hs por SBT, se estrenó la versión brasilera de la exitosa serie infantil argentina creada por Cris Morena “Chiquititas”. Adaptada por Iris Abravanel y con dirección general de Reynaldo Boury, esta versión contará aproximadamente con 300 capítulos y promete mucha emoción y diversión para toda la familia.

La primer adaptación de Chiquititas en Brasil, se emitió en 1997 también por SBT y debido al gran éxito, el programa contó con dos temporadas consecutivas y ahora en el 2013, regresa esta remake tan esperada por el público brasilero. “Chiquititas” cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que viven en un orfanato bautizado como Rayo de Luz, y que tienen que lidiar con los conflictos reales de su edad como por ejemplo el abandono, el rechazo y la llegada de la pubertad. Ellos crearán un mundo propio, unidos por los vínculos indisolubles del amor y la amistad.

La música y las coreografías (en forma de Video clip) son parte esencial del programa. Cada canción representa los sentimientos, sueños y deseos de estos encantadores niños. Este programa infantil fue un gran suceso en la televisión argentina y se convirtió durante años en un verdadero fenómeno entre el público infantil no solo localmente sino en numerosos territorios de Latinoamérica, Europa y Asia.

Una generación de niños -hoy adolescentes y jóvenes- crecieron junto a la magia de Chiquititas y sus maravillosas canciones, instalándose en los corazones de todas las familias. En Argentina “Chiquititas” contó con siete temporadas y han protagonizado su historia reconocidos actores como Romina Yan, Gabriel Corrado, Facundo Arana, Darío Grandinetti, Grecia Colmenares, Romina Gaetani, Jorgelina Aruzzi, entre otros. Esta historia llena de color, magia, música y fantasía es una creación de Cris Morena y es distribuida por Telefe en todo el mundo.

Comparte esta nota: