Se anunciaron los finalistas del MIPFormats International Pitch

Reed MIDEM y all3media International anunciaron a los cinco finalistas que presentarán sus proyectos en el próximo MIPFormats, a celebrarse en la previa de MIPTV.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM y all3media International anunciaron a los cinco finalistas del MIPFormats International Pitch que presentarán sus proyectos en el próximo MIPFormats, a celebrarse en la previa de MIPTV.

Actualmente en su séptimo año, los proyectos elegidos en esta nueva edición son “HERO OR ZERO” (Tanin Productions & TV, Israel); “KEEP UP WITH THE NEIGHBORS” (Pernel Media, Francia); “THE CALL” (Phonebox Productions, Inglaterra); “TOSS & TURN” (The Concept Collective, Estados Unidos); “XYZ” (Y Circus & Liraz Casting, Israel). Los cinco finalistas expondrán sus proyectos en domingo 3 de abril frente a un jurado internacional.

“Es genial ver tan fantástica respuesta a esta competencia. El hecho de que los finalistas provengan de tantos paí­ses habla del volumen y verdadero espí­ritu de este evento”, comentó Steve Macallister, CEO, all3media International.

“Estamos encantados de haber duplicado el número de entradas para la competencia de este año con un gran incremento del número de proyectos de nuevos territorios. La calidad es muy alta, por lo que esperamos una competencia realmente emocionante”, agregó Lucy Smith, Director de MIPFormats.

El ganador de MIPFormats International Pitch se llevará €5,000 en efectivo otorgados por all3media International, junto a un paquete de €15,000 para desarrollar el formato ganador.

Comparte esta nota: