VIACOM WEB

Scripps Networks UK & EMEA expande su oferta HD en República Checa

Como parte de un acuerdo panregional con Liberty Global, Food Network se lanzó en HD para UPC de República Checa, y está disponible desde el 4 de septiembre en el paquete básico digital.

Comparte esta nota:
6

Scripps Networks UK & EMEA anunció que, como parte de un acuerdo panregional con Liberty Global, Food Network se lanzó en HD en checo para UPC de República Checa, el principal proveedor de servicios de TV paga del país. Food Network HD está disponible desde el 4 de septiembre como parte del paquete básico digital.

A través de Food Network HD en UPC Czech Republic los espectadores accederán a cientos de horas de programación de alta calidad en checo, incluyendo nuevas comisiones como “Follow Donal…to Vietnam”, “Jenny and Reza’s Fabulous Food Academy”, “Ching’s Asian Adventure” y “Siba’s Table 2” y series de alto rating como “Chopped”, “Dinner at Tiffani’s”, “Mystery Diners” y “Diners, Drive-Ins and Dives”.

El acuerdo se da tras el reciente anuncio de lanzamiento de Food Network en checo por las plataformas DTH Skylink (en sus versiones SD y HD) y freeSAT, así como varios operadores de cable regionales en República Checa y Eslovaquia.

Comparte esta nota: