VIACOM WEB

Scripps Networks producirá shows lifestyle para Facebook Watch

La división productora del grupo de medios se inspirará en programas de Food Network, HGTV y Travel Channel, además de realizar productos exclusivos para la nueva plataforma y su sección Spotlight.

Comparte esta nota:
"Experimental Eats", de Food Netowork.

Scripps Networks Interactive anunció que producirá shows lifestyle para Facebook Watch, la recientemente lanzada ventana de la firma liderada por Mark Zuckerberg. Scripps realizará programación especial inspirada en sus productos de Food Network, HGTV y Travel Channel, además de videos exclusivamente pensados para Watch.

Por otro lado, estos nuevos contenidos también se ofrecerán a través de show pages individuales en Facebook y se agregarán a la sección Spotlight del conglomerado basado en Knoxville, Tenessee. Algunos de los sitios individuales ya están accesibles a la audiencia, incluyendo los programas “Sweet Side of Life”, “Food Network Finds” y “Experimental Eats”, del canal Food Network.

Nuestra estrategia digital para llegar a los jóvenes espectadores con contenidos originales, inspiracionales y aspiracionales es perfecta para Watch”, dijo Vikki Neil, General Manager de Scripps Lifestyle Studios.

Henry Ahn, President of Content Distribution and Marketing de Scripps Networks Interactive, agregó: “Distribuir estos shows en Facebook es un gran complemento para nuestros esfuerzos de comprometer a fans apasionados con contenidos atrayentes y de calidad Premium en cada plataforma”.

Los próximos shows de Scripps Networks exclusivos para Facebook Watch serán “Easy, Medium, Boss” y “GK Now”. El primero es un show de recetas, producido por la publicación online de Spoon University, que Scripps adquirió a principios de 2017. El segundo es un nuevo programa semanal realizado por Genius Kitchen, la nueva marca digital del grupo de medios.

Entre los segmentos inspirados en programación de Travel Channel están “The Real”, sobre la historia verdadera detrás de los destinos turísticos más populares; “Big City, Little Budget”, que muestra cómo se puede vivir austeramente en Estados Unidos, y “One Bag and You’re Out”, diseñado para inspirar ideas para preparar equipajes.

Algunos de los programas relacionados con series de HGTV son “Grown Up Goals”, sobre las reglas básicas de ser un adulto; “The Find and the Fix”, un especial de ideas para decorar el hogar, y la competencia de decoración casera “Clash of the Crafters”.

Comparte esta nota: